top of page

Servicio de Podología

En MediFoot utilizamos técnicas no invasivas, el propósito de nuestros tratamientos es que el paciente alcance alivio desde el primer procedimiento.   

Dolor pies.jpg

Dolor de Pies

Consulta sobre las razones por las que puedes sentir molestias o dolor en tus pies. Te brindaremos respuestas y soluciones para que te sientas mejor.

Desde:

$30.oo

8396b121479288ca6e6200e8067bbf30.jpeg

Uñas Encarnadas

Si tienes dolor, inflamación e incluso infección en una o más uñas de tus pies; lo resolveremos a través de procedimientos mínimamente invasivos y casi sin dolor.

Desde:

$30.oo

how-to-prepare-for-your-first-podiatrist

Profilaxis Podal

Realizamos un chequeo minucioso de tus pies y te daremos recomendaciones para mantenerlos saludables. Incluimos el corte profesional de uñas, eliminación de durezas y desechos y un pulido de tus uñas.

Desde:

$20.oo

pies2.png

Hongos en los Pies

Si tienes sospecha de infecciones por hongos en la pie y/o las uñas en tus pies; veremos la mejor opción para eliminarlos definitivamente.

Desde:

$30.oo

verruga_plantar_2.jpg

Verrugas Plantares

Evaluaremos el procedimiento más adecuado para eliminar los molestosos papilomas plantares.

Desde:

$30.oo

how-to-prepare-for-your-first-podiatrist

Callosidades

Además de encontrar los motivos que están provocando las durezas, aplicaremos procedimientos no invasivos para eliminar los callos por completo.

Desde:

$30.oo

Baropodometria.png

Estudio de la Marcha

Contamos con equipos de última tecnología para el análisis estático y dinámico de la marcha.

Desde:

$30.oo

Pie-Diabético.png

Pie en Riesgo

Orientado a pacientes con diabetes, discapacidad, artritis, adultos mayores o cualquier grupo susceptible a adquirir una lesión en sus pies.

Desde:

$30.oo

http___55933-bcmed.s3.amazonaws.com_bcp_

Curación de Heridas

En el caso de presentar úlceras o heridas de pie diabético, por várices, por problemas circulatorios o por otras razones; aplicamos lo último en técnicas en curación de heridas para que el tratamiento sea más efectivo y corto.

Desde:

$30.oo

bottom of page